Recuerde que su Seguridad es nuestro objetivo

  • Historia
  • Misión
  • Visión

NUESTRA EMPRESA INTEROCEANICA DE SEGURIDAD LTDA. Primera Empresa de Vigilancia y Seguridad Privada legalmente constituida en Buenaventura, pionera en la prestación de servicios de seguridad, ofreciendo desde hace más de 20 años, tranquilidad, confianza y valor agregado a sus clientes del sector privado y público, en servicios de seguridad física en puesto fijo y escolta a personas y carga en carretera. Adicionalmente ofrecemos implementación de medios tecnológicos como soporte a la seguridad electrónica, con un adecuado servicio postventa (soporte y mantenimiento). Contamos con un selecto grupo de profesionales, debidamente entrenados y con acreditación de muy alto nivel en cursos de capacitación, de acuerdo, con la exigencia de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada. Nuestro personal cuenta con buena remuneración y un programa de bienestar, que además de los requisitos de ley, le brinda a su núcleo familiar beneficios complementarios, lo cual genera un altísimo sentido de pertenencia y lealtad hacia la empresa y sus clientes. Nuestros medios tecnológicos, vehículos y armamento nos colocan a la vanguardia de las mejores empresas en prestación de servicios de Seguridad Física. Contamos con Certificación BASC (Business Alliance for Secure Commerce) y estamos en proceso de acreditación de Calidad con Normas ICONTEC (Certificado de Gestión de Calidad ISO-9001-2000). Mediante Resolución 001407 del 15 de abril de 2008, la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, nuevamente nos otorgo renovación de Licencia de Funcionamiento por 05 años, para operar en las modalidades de vigilancia fija y escoltas a personas y vehículos con la utilización de armas de fuego. Como garantía de la prestación del servicio contamos con una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Extracontractual, exclusiva para empresas de vigilancia y seguridad privada, con el fin de atender la ocurrencia de cualquier siniestro o novedad de hurto hacia nuestros clientes.

Somos una Empresa de Seguridad con proyección y solidez para establecer siempre modernos y efectivos sistemas de seguridad, sin dejar de atender y capacitar el factor humano de nuestra Institución. La protección total de los bienes de nuestros usuarios, la prevención de cualquier hecho delincuencial y la orientación permanente a nuestros clientes en seguridad mediante nuestro personal especializado es nuestro mayor propósito

Ser la empresa líder del Sur Occidente Colombiano reconocida por la calidad de nuestros servicios de vigilancia privada, escoltas, asesorías y tecnología, además de la calidad de nuestro recurso humano. Nuestros servicios abarcarán las diferentes áreas de seguridad, ofrecemos un ambiente de servicio activo, con escenarios variados y utilizamos tecnología de comunicación apropiadas para la transmisión y organización de una buena seguridad.

Su Tranquilidad nuestra satisfacción

Objetivo

Es tener profesionales en seguridad, para garantizar así las condiciones necesarias en el sector de seguridad, adaptándonos a los requerimientos de los clientes; investigando, controlando y organizando las diferentes actividades inherentes a la protección de personas y de los bienes de las mismas. Nuestros profesionales en seguridad están dotados de los conocimientos y habilidades necesarias para realizar un control permanente y efectivo; además de contar con la integración hombre - tecnología, logrando así la satisfacción total con un excelente servicio.

Politica de Seguridad

INTEROCEANICA DE SEGURIDAD LTDA., es una Empresa de servicio que posee una organización bien estructurada distinguiéndose por la seriedad y confiabilidad que respalda nuestro nombre; gracias a la capacitación continua de nuestros profesionales en Seguridad Física, Antidrogas y Antiterrorismo, que garantizan la idoneidad de nuestro personal en todos los campos.